#DESAFIOCHILLOUT

#DESAFIOCHILLOUT

¡SE VIENE EL ÚLTIMO DESAFIO DEL AÑO!

¿Sentís que no puedes hacerte un tiempo? o ¿Te cuesta hacerte un tiempo?


CREA HÁBITOS, CAMBIA TU VIDA

En el último mes del año, crearemos hábitos para comenzar con toda la nueva vuelta al sol.


¡UNITE AL #DESAFIOCHILLOUT!



¿QUÉ ES?

Un desafío personal y en tribu para crear hábitos sanos el último mes del año, para empezar la nueva vuelta al sol de la mejor forma posible. ¡CREANDO HÁBITOS QUE CAMBIAN TU VIDA!


¿CÓMO ES?

Cada día te enviaremos tu desafío con sesiones para mover el cuerpo, relajar la mente y sentir el alma, el desafío será de máximo 20 minutos por día.

¡Para que cada día puedas tomarte un momento para conectar en cuerpo, mente y alma!


¿CUANDO COMIENZA?

El lunes 29/11 comenzaremos el desafío que es personal así que cada uno/a lo hará de acuerdo a sus tiempos, y es también en tribu, porque seremos muchas almitas haciendo este mismo desafío.


¿COMO ME PUEDO UNIR?

Si formas parte de la membresía podrás acceder al desafío solo respondiendo accediendo al siguiente cuestionario y en breve nos pondremos en contacto para comentarte todo en detalle:

¡Quiero unirme!



Si no formas parte de la membresía, deberas acceder a ella registrándote o iniciando sesión, y en PLANES realiza el pago de la membresía que elijas, puede ser mensual o trimestral:

¡Quiero ser parte!



¿QUÉ INCLUYE?

- Acceso a #LATRIBUYOGI, un espacio semanal, con sesiones de 2 horas todos los martes 18.30 hs, quedarán grabados para acceder cuando y dónde quieras.

- Tribu We chill out: conectaras con personas que estan en tu misma frecuencia y te acompañaran en el camino.

- Acceso a la Membresia We chill out y a su contenido 24/7, con mas de +100 sesiones de Yoga, Mindfulness, Meditaciones, Desarrollo personal y ¡mucho mas!

- Descuentos exclusivos en experiencias.

- ¡Y Muchas sorpresas más!


¿VALOR?

¡Si formas parte de nuestra tribu membresía este desafío es gratuito

Si no formas parte, debes registrarte a la membresía y si estas dentro de Argentina el precio es: $2.190 por mes. Resto del mundo: 14.90 euros.


¡REGISTRATE HOY!


¡TE ESPERAMOS!