YOGA & SURF CAMP

Viernes 17 a Domingo 19 de Junio 2022

Yoga
OFFLINE

YOGA & SURF CAMP

UN FINDE EN LA NATURALEZA ASTURIANA ¡Libera endorfinas, llenate de buenas vibras! Combinando dos disciplinas divinas: Yoga & Surf ¡Disfruta de esta experiencia inigualable!

SELECCIONE LA FECHA DISPONIBLES

MEMBRESÍA
WE CHILL OUT

€270.00

SIN MEMBRESÍA
WE CHILL OUT

€270.00

Te invitamos a esta exclusiva y nueva experiencia presencial, con la intención de que experimentes el conectar con vos, la naturaleza y personas que vibran en tu misma frecuencia. Liberando endorfinas, llenándote de buenas vibras, combinando dos disciplinas divinas:  Yoga & Surf ¡Disfruta de esta experiencia inigualable!


¡LOS CUPOS SON SUPER LIMITADOS!


CLAVE: NO es necesario saber ni haber hecho ninguna de las dos disciplinas. Todos los niveles son bienvenidos.


Preguntas y Respuestas:


¿QUÉ?

Un finde pensado para desconectar, conectar contigo y personas en tu misma frecuencia, liberando endorfinas, en la naturaleza que nos rodea.

Combinando dos hermosas disciplinas: Yoga & Surf, no es necesaria experiencia previa en ninguna de las dos.


¿CÓMO?

A través de un fin de semana donde conectaremos surf, yoga, trekking, sup y mucho más… Para desconectar y conectar, compartir y divertirnos juntos.


¿NECESITO EXPERIENCIA PREVIA?

NO necesitas experiencia previa, solo muchas ganas de conectar con tu interior, divertirte y conectar con otras personas en tu misma frecuenta.


¿CÚANDO?

Desde el viernes 17 al domingo 19 de Junio 2022.


¿CUPOS DISPONIBLES?

Los cupos son LIMITADOS


¿QUÉ PROFESIONALES FACILITAN EL RETIRO?


Maria Martínez Plinio


Empresaria, mentora de emprendimiento e innovación y conferencista. Fundadora de We chill out, una empresa especializada en bienestar. Acompaño a empresas y a personas, creando espacios donde se les permita aumentar su bienestar y la conexión entre los colaboradores. Especialista en Comunicación, Bienestar y Team Building. A través de nuestra Membresía We chill out de forma online: Bienestar On Demand, y offline con workshops, retreats y formaciones, impartiendo sesiones cuyo objetivo es fortalecer el desarrollo personal, profesional y espiritual. Especialista en Emprendimiento, Comunicación, Bienestar y Teambuilding.


También trabajo como Coordinadora del Centro de Emprendedurismo e Innovación (CEINN) de la Universidad Catolica de Cordoba, Argentina. De formación Licenciada en Administración de Empresas, Master en Programación Neuro-Linguistica por Talent Institute Barcelona y realizó un Instructorado de Yoga certificado por la Yoga Alliance.



David Domínguez


Licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte (nºcol.52575) y un apasionado de los deportes de deslizamiento, en especial el surf. Me describo como una persona que le encanta el aprendizaje continuo, mi filosofía se basa en aportar herramientas útiles en el día a día.


Desde pequeño siempre he estado vinculado al mundo del deporte y he tenido el gran privilegio de poder realizar diferentes modalidades deportivas, enriqueciéndome de cada una de ellas. El surf lo descubrí en el tercer año de carrera y desde entonces me formé como instructor nacional de surf (nivel I), mi camino ha ido muy ligado a él.


Tengo una experiencia de más de 17 años vinculado en el sector de la salud y el fitness; siendo instructor y coordinador de actividades dirigidas y acuáticas, entrenador personal/grupal y docente ocasional para las universidades de ciencias de la actividad física y deporte (INEFC Barcelona y EUSES Girona).


A través de DOAM-Improving together (mi marca personal para entrenamientos) trato de transmitir a las personas, la sensación que se genera al hacer deporte, sobre todo al aire libre, disfrutando de nuestro entorno y hacerles ver cómo cambia el prisma de la vida cuando generamos endorfinas y nos dedicamos a nosotros mismos. 


¿DONDE?

Rural Surf (Linares, 132, 33457 Naveces, Asturias, España)

Nos hospedaremos en su Wood Surf House con un entorno privilegiado, rodeado de unas vistas increíbles de la costa asturiana. Comeremos de su rica comida y disfrutaremos de un espacio lleno de linda vibra, muy cerca del mar.


¿QUÉ INCLUYE?

El valor de la experiencia incluye:

Sesiones de Stretching

Sesiones de Yoga 

Trekking

Clases de Surf

Material de surf y sup disponible

Alojamiento por dos noches

Pensión completa 

Y algunas sorpresas mas :)


¿VALOR?

YOGA & SURF CAMP tiene un valor early bird de 270 euros antes del 1 de Junio, si lo pagas después de esa fecha, el valor final es de 320 euros. incluye la experiencia completa con todo lo indicado anteriormente.


¿CÓMO RESERVO MI LUGAR?

Para que guardemos tu lugar, deberás realizar la reserva del 50% del valor de la experiencia (160 euros) por medio de transferencia bancaria.

Escibinos aquí para reservar:

¡QUIERO RESERVAR MI LUGAR!


¿TIENES ALGUNA CONSULTA?

Escribenos y te responderemos lo antes posible:

¡TENGO UNA CONSULTA!


¡LOS CUPOS SON LIMITADOS! ¡Reserva ya tu lugar!


Animate a disfrutar de un fin de semana bien divertido y relax, conectando con la naturaleza, contigo y personas que vibran en tu misma frecuencia.


¡TE ESPERAMOS PARA UN FIN DE SEMANA INCREIBLE EN LA NATURALEZA ASTURIANA!


Rural Surf (Linares, 132, 33457 Naveces, Asturias, España)


CONTINÚA DESCUBRIENDO