CHILL OUT BREAKS: CURSO INTRODUCTORIO

AGOTADO

Yoga
Mindfulness
ONLINE

CHILL OUT BREAKS: CURSO INTRODUCTORIO

Curso online de Iniciación a tu momento de conexión diario

CHILL OUT BREAKS: INTRODUCCIÓN AL BIENESTAR DIARIO


Curso online de Iniciación a los CHILL OUT BREAKS, tu momento de conexión diario,  nociones básicas en teoría y práctica, junto con Lic. Maria Martinez Plinio y Lic. Maria Daniela Plinio.


¿QUE SON LOS CHILL OUT BREAKS?


Son pausas activas integrales, breves descansos durante la jornada laboral y la rutina diaria, que sirven para recargar energía, mejorar el desempeño y productividad. Utilizando distintas técnicas y herramientas como PNL, Mindfulness, Stretching, Games, Técnicas de respiración y relajación, Yoga, Team Building, entre otras, de manera entretenida, distendida y relajada.


En este workshop, aprenderemos sobre los Chill out breaks, vamos a tomar conciencia de cómo hacer todos los días una o más pausas que benefician la calidad de vida tanto a nivel laboral como personal.

A través de distintas técnicas y herramientas de bienestar, promoviendo tanto la salud física como mental.

Ayudando a evitar la tensión muscular provocada por malas posturas en el trabajo, disminuir y prevenir el  estrés y cansancio mental, recargar energía para continuar trabajando o realizando la rutina diaria y generar el hábito de realizar pausas saludables a diario. ¡Generando pequeños hábitos que cambian tu dia y tu vida!


Si estás buscando una rutina diaria para aplicar en tu día y aprender una metodología de por vida, te recomendamos empezar este Workshop.


¿QUÉ INCLUYE?


Un Workshop de 4 semanas para encontrarte con tu interior, aprender de la metodología para aplicarla en tu dia a dia y experimentar en cuerpo y mente, para liberar tu alma. 


Son un total de 4 sesiones, divididas en 1 clase semanal, cada sesión es de 2 horas online sincrónicas donde aprenderemos de la teoría y practicaremos juntos, brindamos material de apoyo teórico y práctico online para que puedas practicar cada día y un Work book para ir guiando tu práctica día a día.


¿CUÁNDO?


Duración: 4 clases de 2 horas

Horario: 18.30 hs Argentina, las clases son online sincrónicas, se pueden ver al día siguiente grabadas.

Inicio: Miércoles 21/02/24

Fin: Miércoles 13/03/24

Nos encontraremos cada miércoles de 18.30 a 20.30 hs, desde el 21 de febrero al 13 de marzo del 2024 (Fechas de clases sincrónicas: 21/02, 18/02, 06/03, 13/03).


MUY IMPORTANTE: AL DIA SIGUIENTE DE LA CLASE ENVIAMOS LA SESIÓN A TODOS LOS INSCRIPTOS (Para que puedas repasar conceptos o si faltas a esa sesión).


¿PARA QUIÉN?


Este espacio es para vos si: 

- Quieres empezar el año retomando y mejorando tus rutinas y hábitos de auto-cuidado

- Quieres reforzar el compromiso con tu salud y demostrarte que puedes conseguir lo que te propones

- Quieres compensar los excesos de las fiestas de manera efectiva pero también respetuosa y amable

- Quieres iniciarte en el mindfulness, stretching, movimiento consciente, respiraciones, juegos o bien establecer una rutina de práctica diaria

- Quieres conocer y practicar distintas herramientas de bienestar

- Quieres probar un estilo de vida para experimentar cambios a nivel físico, mental y emocional

- Quieres formar parte de una tribu de bienestar

- NO necesitas experiencia previa, solo muchas ganas de conectar con tu interior.

- NO importa si eres mas o menos flexible, tampoco es excluyente tú genero, sexo, edad, religión, país, lo importante es que seas un ser humano en la búsqueda de tu camino interior, con ganas de conocer, conocerse y aprender a través de la práctica.


¿PROGRAMA?


1.  Chill out breaks: Concepto y nociones básicas de las pausa activas integrales.

2. Ejercicios prácticos para experimentar los Chill out breaks.

3. Beneficios de realizar pausas activas.Trabajar los beneficios de realizar pausas activas tanto a nivel personal como laboral. Ejercicios prácticos.

4. Cómo generar un hábito saludable. Implementar en la jornada laboral y rutina diaria el poder realizar una pausa consciente.  Ejercicios prácticos.

5. Integración cuerpo,  mente y alma: en un Chill out break. Tomar conciencia que podemos realizar una pausa consciente integrando el cuerpo, la mente y el alma.Sostener la práctica para generar el hábito.  Ejercicios prácticos.


¿VALOR?


Para Argentina:

$25.000 Pesos Argentinos

Si quieres reservar tu lugar desde Argentina 

Escibinos aquí para reservar:

¡QUIERO RESERVAR MI LUGAR!


Para el Exterior:

25 U$S Dólares 

Si quieres reservar tu lugar desde el Exterior

Escibinos aquí para reservar:

¡QUIERO RESERVAR MI LUGAR!


¡TAMBIÉN SE PUEDE PAGAR EN DOS VECES! CONSULTA ACA ABAJO

¡QUIERO CONSULTAR!

¡SI QUIERES HACER 2 O MÁS CURSOS CONSULTANOS POR DESCUENTOS!


¿TIENES ALGUNA CONSULTA?


Escribenos y te responderemos lo antes posible:

¡TENGO UNA CONSULTA!


¡LOS CUPOS SON LIMITADOS! ¡Reserva ya tu lugar! Animate a aprender una metodología que te servirá para tu día a día,  un curso bien diferente para aplicar en tu vida ¡un curso pensado para vos!


CONTINÚA DESCUBRIENDO