CHAKRAS: LIBERA TU ENERGIA CURSO ONLINE

AGOTADO

Yoga
ONLINE

CHAKRAS: LIBERA TU ENERGIA CURSO ONLINE

Los Chakras son centros energéticos ubicados en nuestro cuerpo que se bloquean y se liberan por distintas emociones. ¡Liberemos nuestra energía! ¡Nuestro potencial!

¿SABES QUE SON LOS CHAKRAS?

Son centros energéticos ubicados en nuestro cuerpo que se bloquean y se liberan por distintas emociones.  Existen 7 Chakras principales en nuestro cuerpo, y cada uno de ellos tiene un propósito, y puede bloquearse con un tipo específico de emoción. Si nuestros Chakras están liberados la energía fluye libremente.


¿QUE ES?

Curso online de los CHAKRAS, nociones básicas en teoría y práctica, junto con Maria Martinez Plinio (@mariawechillout).

En este workshop, aprenderemos a través del Yoga Dinámico, a desbloquear y potenciar nuestros CHAKRAS, como liberarlos a través del movimiento, la respiración y el foco, en este curso vas a descubrir la magia contenida en tu cuerpo, para equilibrar, cuerpo, mente y alma.

Además integraremos cada movimiento con la respiración, a través de un Yoga muy dinámico y poderoso, especialmente diseñado para desarrollar músculos, incrementar flexibilidad, y mantener la mente enfocada. Combinando asanas (posturas), pranayamas (técnicas de respiración) y meditación. 


Vamos a ir trabajando CHAKRA por CHAKRA.


¿QUÉ INCLUYE?

Un Workshop por CHAKRA para encontrarte contigo, aprender del yoga desde sus raíces y experimentar en cuerpo y mente, para liberar tu alma. 

Es una sesion por CHAKRA, cada sesión es de máximo 2 horas online ya grabada, donde aprenderemos de la teoría y practicaremos juntos, brindamos material de apoyo teórico y práctico online para que puedas practicar, desbloquear y potenciar cada Chakra.


El contenido ya está grabado, y al momento de la compra es tuyo por siempre, así puedes trabajar en tu chakra cada vez que lo desees. 


¿CUÁNDO?

Las clases fueron online sincrónicas, se pueden ver ya grabadas, cuando y donde quieras, 24/7, practica a tu propio ritmo :)


¿PARA QUIÉN?

Este espacio es para ti si:

- Nunca hiciste Yoga y quieres iniciar tu práctica o si ya tienes conocimientos 

y quieres profundizar.

- Quieres aprender la filosofía del Yoga e implementarla en tu vida.

- Deseas comprometerte con tu bienestar y descubrir la magia contenida en tu interior.

- NO necesitas experiencia previa, solo muchas ganas de conectar.

- NO importa si eres mas o menos flexible, tampoco es excluyente tú genero, sexo, edad, religión, país, lo importante es que seas un ser humano en la búsqueda de tu camino interior, con ganas de conocer, conocerse y aprender a través de la práctica.

¡Unite a este workshop!


¿CÓMO ES EL PROGRAMA?

CHAKRAS: CURSO ONLINE

  1. PRIMER CHAKRA | MULADHARA: se encuentra en la raíz de la columna vertebral, se bloquea por el MIEDO. ¿Qué miedo tenemos? Se abre por la SEGURIDAD reconociendo que el miedo es una ilusión, “estoy seguro”.

  1. SEGUNDO CHAKRA | SVADHISTHANA está ubicado en el sacro, se bloquea por la CULPA. ¿Por qué nos sentimos culpables? Se abre PERDONANDO el pasado y aceptando.

  2. TERCER CHAKRA | MANIPURA: lo encontramos en el plexo solar. Se bloquea por la VERGÜENZA. ¿Qué nos da vergüenza? Se abre con la CONFIANZA, “soy fuerte”.

  3. CUARTO CHAKRA | ANAHATA: se encuentra en el corazón, se bloquea por el DOLOR/PENA. Se abre por el AMOR.

  4. QUINTO CHAKRA | VISHUDDHA: ubicado en la garganta, se bloquea por MENTIRAS. ¿Qué no decimos? Se abre por la VERDAD.

  5. SEXTO CHAKRA | AJNA: lo encontramos en el tercer ojo, se bloquea por falsas percepciones ILUSIONES. Se abre por el CONOCIMIENTO INTERIOR. Todo está conectado.

  6. SÉPTIMO CHAKRA | SAHASRARA: ubicado en la coronilla, se bloquea por el APEGO. Se abre por SOLTAR y dejar que fluya la ENERGÍA CÓSMICA. El universo es abundante y así la energía cósmica puede fluir.


¡Te invitamos a que los liberemos juntos!


¿VALOR?

¡Podes comprar la cantidad de Chakras que quieras! 

Empezaremos por los primeros 3 chakras. Podes comprar, 1, 2 o 3. De acuerdo a lo que compres te enviaremos uno por semana, para que puedas ir trabajando y progresando.


Para Argentina:

1 CHAKRA: $15.000 Pesos Argentinos

PACK PRIMEROS 3 CHAKRAS: $45.000 Si compras 3, te queda en $35.000 Pesos Argentinos

(Incluye: Primer, segundo y tercer chakra).

Si quieres reservar tu curso desde Argentina 

Escribinos aquí para reservar:

¡QUIERO RESERVAR MI LUGAR!


Para el Exterior:

1 CHAKRA: 15 U$S Dólares 

PACK PRIMEROS 3 CHAKRAS: 45 U$S Si compras 3, te queda en 35 U$S Dólares 

(Incluye: Primer, segundo y tercer chakra).

Si quieres reservar tu lugar desde el Exterior

Escibinos aquí para reservar:

¡QUIERO RESERVAR MI LUGAR!


¡TAMBIÉN SE PUEDE PAGAR EN DOS VECES! 

¡QUIERO CONSULTAR!


¿TIENES ALGUNA CONSULTA?

Escribenos y te responderemos lo antes posible:

¡TENGO UNA CONSULTA!


¡RESERVA YA TU LUGAR! Anímate a liberar tu potencial, a través de una filosofía de Yoga que te servirá de por vida,  un curso bien diferente, y original ¡un curso dedicado a vos!



CONTINÚA DESCUBRIENDO