WE CHILL OUT AT WORK

Personas más felices, cultura más fuerte

CONTACTANOS

CUIDA A TUS TALENTOS, INVIERTE EN TU EQUIPO

Y AYUDA A QUE LAS PERSONAS SEAN MÁS FELICES Y SANAS.

WE CHILL OUT

Las empresas exitosas son aquellas que ponen a las personas en el centro, siendo uno de sus principales objetivos preservar el bienestar de sus colaboradores y de la organización en general.

Nuestros servicios están diseñados específicamente para dotar a las empresas de los mejores recursos para las necesidades contextuales de cada persona. Ofrecemos una amplia gama de técnicas, herramientas y soluciones personalizadas, tales como el Yoga, Mindfulness, PNL aplicada al desarrollo y Empowerment.

Cada persona es la protagonista de su propio desarrollo, a través de diferentes experiencias de aprendizajes que facilitarán la integración de los conceptos aprendidos en su día a día.

We chill out ofrece a las organizaciones una plataforma online, con sesiones en directo, videos, retiros, talleres y eventos para que puedan ponerla a disposición de sus colaboradores , fomentando valores como el Cuidado, el Reconocimiento y el Bienestar.

BENEFICIOS

AUMENTA EL ENGAGEMENT Y LA MOTIVACIÓN

FOMENTA LA SALUD DE LAS PERSONAS

MAYOR COMPROMISO E IMPLICACIÓN

MEJORA DEL BIENESTAR EMPRESARIAL.

REDUCE EL STRESS Y EL BURNOUT.

FAVORECE LA COOPERACIÓN Y EL TRABAJO EN EQUIPO.

NUESTROS SERVICIOS

(Disponibles en Streaming & Offline)

Los eventos realizados en directo, permanecerán archivados y a disposición de los colaboradores que no hayan podido asistir, durante las 24 h siguientes a la emisión.

BEFORE-WORKS

Una forma totalmente única y original de empezar el día. Donde disfrutamos, facilitamos la relajación consciente e incentivamos a los empleados para que se “coman el mundo antes del desayuno”.

Yoga session, mindfulness o actividad alternativa. healthy breakfast & team building. workshop motivacional & networking

* Duración y horario sugerido: 1h 30´ - 9 am | Todos los temas y actividades son elegidos por la empresa.

AFTER-WORKS

Una versión con un enfoque saludable, en el que se realizan sesiones para relajarse tras la jornada y en las que podrán conectar y conocerse desde una perspectiva diferente, integrando en el camino nuevas herramientas y experiencias para el bienestar personal y laboral.

Yoga session, mindfulness o actividad alternativa. healthy meal & team building. workshop of growth & networking con vinos

* Duración y horario sugerido: 2h 30´ - 6 pm | Todos los temas y actividades son elegidos por la empresa.

RETREATS & WEEKENDS

Workshops integrados en retiros de fin de semana, en los que se comparten experiencias de aprendizaje para el desarrollo personal y grupal con el fin de provocar cambios más profundos, desde la cooperación y el trabajo en equipo.

Relax, connect, motivation, team building games, personal & professional growth

YOGA & WINE BUSINESS EDITION

Un homenaje pensado para personas enfocadas en ampliar sus red de contactos de negocios envueltos en una experiencia diferente. Eventos diseñados para fomentar la conexión entre profesionales que quieren disfrutar de una experiencia de bienestar sensorial, con talleres de yoga, mindfulness, y relajación previos al networking “regado” con buen vino.

Leadership, team building games, empowerment, pnl, personal & professional growth

YOGA & WINE BUSINESS WOMEN EDITION

Un homenaje pensado por y para Business Women. Especializado en Female Empowerment y crecimiento personal y profesional de las mujeres. Con sesiones de Yoga, Meditación y talleres relacionados al desarrollo y liderazgo femenino. ¡Además del Netwoking con vinos! m

Female leadership, team building games, networking, pnl, empowerment, personal & professional growth

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

ACCESO ILIMITADO A NUESTRO CONTENIDO, CUANDO Y DONDE QUIERAN

ON DEMAND STREAMING SESSIONS ADAPTABLES A LAS NECESIDADES DE LA EMPRESA

DASHBOARD CON ESTADISTICAS PARA EL SEGUIMIENTO DEL EQUIPO Y MEJORA DEL ENGAGEMENT

VIBE CHECK-IN, PARA VER COMO SE SIENTE EL TEAM ANTES Y DESPUÉS DE LAS SESIONES

¿QUIERES SABER MÁS?

CONTÁCTANOS. Diseñamos planes adaptados a las necesidades de cada empresa y sus colaboradores.