¡LLENATE DE LINDA ENERGIA!

Yoga
Diciembre 13, 2022

¡LLENATE DE LINDA ENERGIA!

Un mimo para vos, para estas fiestas. Siente tu cuerpo con cada estiramiento y conectado a tu respiración, con amor y aceptación, estira para renovar energías.

Respira, suelta y relaja. Enfócate en como se siente tu cuerpo con cada movimiento, conectalo con la respiración, liberando tu mente y sintiendo armonía interior. No te centres en ser más flexible, si no concéntrate en cómo se sienten de bien estos estiramientos en tu cuerpo, la flexibilidad es una consecuencia de la práctica. Si sientes dolor o tienes lesiones que te molestan, frena inmediatamente, cada cuerpo es distinto, la idea es que adaptes los ejercicios al tuyo. Esta práctica la puedes hacer en cualquier momento del día y repetir cuantas veces lo consideres necesario. 


Tenemos un regalo para vos, con nuestro código de descuento:  INVIERTOENMI obtienes hasta un 25% de descuento en todos nuestros planes y accedes de forma ilimitada a contenido  de bienestar en forma de  #chilloutbreaks: + 100 sesiones de Yoga, Mindfulness, Meditaciones, Stretching, Desarrollo personal y mucho más.


Para que cada día te tomes un momento para conectar con tu interior. ¡Unite a la tribu! 


Disfruta de la sesión de stretching a continuación:


¡ELEVA TU ENERGÍA EN POCOS MINUTOS!

Aprovecha estos minutos para conectar con tu presente y para elevar tu energía.

ACCEDER

CONTINÚA DESCUBRIENDO