CHILL OUT BREAK DE STRETCHING

Yoga
Julio 10, 2023

CHILL OUT BREAK DE STRETCHING

Tomate un break para mimar tu cuerpo, estirando cuello, brazos y espalda, a veces tan solo necesitamos unos minutos para volver a nuestro interior

Esta práctica está diseñada para que te centres en tu respiración, enfocando tu mente en el cuerpo, y sintiendo como lentamente se van soltando tensiones acumuladas.


No te centres en ser más flexible, si no concéntrate en cómo se sienten de bien estos estiramientos en tu cuerpo, la flexibilidad es una consecuencia de la práctica.


Si sientes dolor o tienes lesiones que te molestan, frena inmediatamente, cada cuerpo es distinto, la idea es que adaptes los ejercicios al tuyo.


Esta práctica la puedes hacer en cualquier momento del día y repetir cuantas veces lo consideres necesario. 


Para hacer de la práctica un hábito te recomendamos nuestros CHILL OUT BREAKS.  Desde We chill out queremos romper con el mito de que el bienestar requiere MUCHO TIEMPO. Apuntamos a que las personas se puedan tomar al menos un 1% de su día (menos de 15 minutos) para su bienestar a través de nuestros CHILL OUT BREAKS.


Los CHILL OUT BREAKS son pausas activas integrales, breves descansos durante la jornada laboral y la rutina diaria, que sirven para recargar energía,mejorar el desempeño y productividad.  


Utilizando distintas técnicas y herramientas como Mindfulness, Stretching, Games, Técnicas de respiración y relajación, Yoga, Meditaciones, entre otras, de manera entretenida, distendida y relajada. 


¡COMIENZA AHORA!


La Membresía BIENESTAR ON DEMAND incluye acceso a TODO nuestro contenido online de forma ilimitada, donde ya tenemos mas de 100 CHILL OUT BREAKS (Sesiones) de Yoga, Mindfulness, Stretching, Meditaciones, Desarrollo personal, entre mucho contenido más. Está especialmente diseñada para que cada día te tomes un momento para conectar en cuerpo, mente y alma, desde donde estés, con el tiempo que dispongas y como te sientas.


Además incluye acceso al #DESAFIOCHILLOUT  donde de lunes a viernes te mandamos mails con una rutina diaria de menos de 15 minutos para que te puedas tomar un momento para conectar en cuerpo, mente y alma, creando hábitos y cambiando tu vida.


¡Unite a la tribu BIENESTAR ON DEMAND! 


¡COMIENZA AHORA!


Disfruta de nuestro CHILL OUT BREAK de Stretching a continuación:

STRETCHING DIARIO PARA RELAJAR

Estos estiramientos están diseñados para relajar tu cuerpo a diario, conectando con tu respiración y liberardo tensiones.

ACCEDER

CONTINÚA DESCUBRIENDO