Paddle Surf n´ Chill Out

IG Feed.001.jpeg
IG Feed.001.jpeg
sold out

Paddle Surf n´ Chill Out

20.00
COMPRAR

PADDLE SURF + CHILL OUT

En We chill out nuestra misión es despertar conciencia interior y ¿Qué mejor manera que conectando con el mar? Justo después de terminar de trabajar.

El punto de partida será Vista Corona a las 19 hs, en plena Barceloneta. Nuestro encuentro comenzará haciendo Paddle Surf, no importa si nunca te pusiste de pie en una tabla o si sos un experto en el tema, vamos a hacer una breve explicación y practicaremos directamente en el agua para ir todos juntos dirección horizonte. Despejando los pensamientos del día, liberando tensiones y enfocándonos en el presente y la naturaleza que nos rodea.

Luego dejaremos tablas y neoprenos, y nos iremos a tomar unas Coronitas para conocernos mejor en el increíble espacio de Vista Corona que tendrá unas ofertas especiales para picar, donde disfrutaremos de buena compañía para terminar el día bien ¡Chill out!

¿Qué incluye?

1 Tabla

1 Neopreno

1 Hora de Paddle Surf con Monitor

Vestidores y duchas

1 Coronita en Vista Corona, además habrá ofertas especiales para comer, vamos a relajar y disfrutar juntos

¿Cuando?

Miércoles 05/06 a las 19 hs

* Te recomendamos venir con traje de baño, toalla y una muda para cambiarte. En el espacio disponemos de tablas, neoprenos, duchas y vestidores donde podrás dejar tus pertenencias. El evento comenzará a las 19 hs , te recomendamos venir 15 minutos antes para coger neopreno y tabla.

Te esperamos para terminar el miércoles de la mejor manera.. ¡Chill out!

¡Muchas gracias!